Codize a0.15.0 - Mejoras en el CRM

Un CRM móvil mejorado

Llevamos un tiempo con varios puntos pendientes en nuestro roadmap inmediato, y con la necesidad de centrarnos en un desarrollo, preferimos mejorar puntos pendientes del CRM antes de continuar con otras partes. Y realmente son una cantidad de mejoras importantes como para merecer una versión nueva de la app de Codize.

Otros cambios

Antes de pasar de lleno al CRM, mencionaremos algunas mejoras generales en el sistema. La más importante es un bug en el sistema de mensajería interna, presente en los módulos FSM, Proyectos y HelpDesk. Otro caso es que ya preparamos esta versión para ser actualizada a Angular 14 este mes, lo que indica que también habrá una optimización de componentes. Por último, comenzamos otro proceso de depuración de código en búsqueda de bugs, cuyos arreglos van a empezar a impactar concretamente en cierta optimización de componentes.

CRM en Codize - Lo nuevo

Realmente el CRM lo habíamos dejado un poco de lado, debido a que el mercado nos mueve hacia otros desarrollos como prioritarios. Por suerte, es ese mismo mercado el que nos hace volver al camino, y en este caso vimos el potencial que no estábamos aplicando al CRM con Odoo detrás. Lo primero es que finalizamos el selector de cliente o potencial cliente, cosa que permite agregar un cliente en la oportunidad en lugar de dejarlo anónimo. Sujeto a lo mismo, agregamos algunas facilidades a la creación del cliente en cuestión, pudiendo crearlo dentro del CRM. Esta función está en fase de testeo aun, pero lo más probable es que se aplique en Ventas y Compras a futuro (ya formando parte del core de Codize).

También actualmente ya es posible crear la orden de ventas desde la oportunidad, dejando la vinculación correcta en el sistema para luego ir de un lado a otro sin problemas y manteniendo la trazabilidad.

Codize CRM

Hemos agregado el sistema de mensajería interna a las oportunidades, debido a su extenso uso en la comunidad. Y, como agregado extra en relación a esto, también decidimos implementar las actividades, ya que muchos negocios suelen emplearlas a diario en los CRM.

Y sumado a esto último hemos resuelto algunas inconsistencias del propio código, una mejor estandarización y algunos bugs en traducciones, entre otras cosas.

Entradas Relacionadas

Codize a0.15.0 - Mejoras en el CRM
Codize Admin 4 de mayo de 2022
1 min. de lectura
Compartir
Categorías
Archivar